Uruguay ¡Despierta! Argentina Recibe La Verdad Sobre El Genocidio Mundial

Written by Bonnie & John

June 9, 2022


Vídeo actualización 15/07/2022


Este video fue transmitido a todo el país de Argentina por la televisión nacional por una conocida y respetada periodista, Verónica Ressia.
Ahora la verdad está a la vista de todos para ser testigos. ¡¡¡Cualquier… CUALQUIER político que guarde silencio sobre esto ES EL ENEMIGO DE TODA LA HUMANIDAD!!!
Esto no solo incluye al Presidente de Uruguay sino que está especialmente sobre sus hombros ACTUAR SOBRE ESTA INFORMACIÓN AHORA. O… ser conocido para siempre, por aquellos hombres y mujeres con ojos que ven y oídos que oyen, como un traidor a la humanidad cuando se presentó la oportunidad de ser un héroe. Veamos juntos que pasa y NUNCA LO OLVIDES. No hay vuelta atrás. Sin desconocer estos hechos. La vacuna de ARNm es una inoculación genicida lenta. Por lo tanto, los “Programas de vacunas contra el Covid-19” de CUALQUIER país son PROGRAMAS DE GENOCIDIO!!!

URUGUAY – TIENES UNA POBLACIÓN PEQUEÑA PERO HERMOSA. DEBE TOMAR MEDIDAS E INFORMAR A SU GOBIERNO ANTES DE QUE SEA TARDE. EL NÚMERO DE MUERTES ETIQUETADOS FALSAMENTE COMO MUERTE DE COVID-19 ESTÁ AUMENTANDO EN TODO EL MUNDO. ¡¡¡EL 100% DE ESTAS MUERTES SON ASESINATOS POR INYECCIÓN!!! DESPIERTA AHORA!!!

 

https://www.laquintacolumna.net/ – La Quita Columna por Español.
Similar ‘The Fifth Column (la quinta columna)’ information in English here at  https://www.orwell.city


12 Junio 2022. EEUU elimina el requisito del test COVID para las llegadas internacionales

EE.UU. elimina el requisito del test COVID antes del vuelo

You May Also Like…

777 Siete Siete Siete 777

777 Siete Siete Siete 777

Los hermosos niños de Uruguay no están pasando por un virus. Están experimentando una deficiencia del sistema...

0 Comments

Submit a Comment